jueves, 29 de septiembre de 2011

MILES DE PERSONAS APOYAN CON SU FIRMA LA REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA DE LA PLAZA DE LAS PALOMAS (primera entrega)

Más de 10.000 ciudadanos y ciudadanas apoyan la reapertura de la Biblioteca de la Plaza de las Palomas (Zaidín), "por su insustituible labor social y de promoción de la lectura y la cultura, en una zona muy necesitada de éstas. Esta biblioteca brinda un importante servicio al barrio, en gran medida a mayores y niños, a los cuales les es muy difícil desplazarse a la nueva Biblioteca Francisco Ayala (en la antigua Hípica). Además, Granada tiene un déficit de 6 bibliotecas respecto a lo que indica la Ley de Bibliotecas de Andalucía. No tiene sentido cerrar una más."

No somos 4 o 5 locos que tienen un capricho. Muchos ciudadanos pensamos que la cultura y la educación públicas son valores sociales que no hay que tocar, y menos si no hay razones sino veleidades que no se entienden si no es por falta de coherencia con la razón misma.

ENTREGAREMOS LAS FIRMAS MAÑANA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE, en la Plaza del Carmen, para lo que se ha CONVOCADO UNA RUEDA DE PRENSA A LAS 10:30 h. allí mismo.
Desgraciadamente, esta es una primera entrega de firmas, ya que continuaremos con las acciones y con la recogida de firmas hasta que se reabra la Biblioteca.

El Sr. Alcalde de Granada no nos quiere recibir, no seremos dignos para él (según sus palabras somos insolidarios) http://www.youtube.com/watch?v=JHs5ThS86So

¡NOS VAN A TENER QUE ESCUCHAR, NO VAMOS A PARAR!

ANIMAMOS, A QUIEN QUIERA, A ACERCARSE A LA PLAZA DEL CARMEN PARA COLABORAR EN ESTA ENTREGA DE FIRMAS.