domingo, 3 de mayo de 2015

DEBATE ABIERTO CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS: LA CULTURA EN GRANADA Y SUS BARRIOS



Desde la Plataforma por la Reapertura de la Biblioteca de las Palomas del Zaidín queremos proponer un debate sobre la cultura en Granada, sobre esa cultura popular universal para todos y para todas, la que llega a la gente de a pie, dejando aparte la cultura de élites o de grandes eventos.

El formato del debate es un primer momento breve de presentación, para luego pasar a una serie de temas/preguntas clave dirigidas por el moderador, con tiempos cortos tasados, de respuesta y posibilidad de debate en cada bloque.

Los grandes bloques que proponemos son: 

- La Cultura en la calle, qué cambios ha habido en estos años, cómo están las calles de Granada, las posibilidades de artistas “callejeros”... La situación de la música en vivo, obstáculos, apoyo a los grupos jóvenes, propuestas.

- Los recursos culturales públicos y de iniciativa privada (dotación cultural en los barrios, museos cerrados, espacios culturales de gestión pública y su conservación, teatros “públicos” con gestión privada, espacios culturales privados, pequeñas salas culturales, promoción de espacios de cercanía, etc) propuestas.

- Las Bibliotecas públicas, horarios, personal, financiación y la reapertura de la Biblioteca de las Palomas, propuestas.

Invitamos a todas las gentes de Granada a que vengan y planteen sus cuestiones en la parte abierta a las personas asistentes, donde quien quiera podrá preguntar a los partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario