miércoles, 20 de abril de 2016

1718 DÍAS DESPUÉS DE SU CIERRE, CONSEGUIMOS LA REAPERTURA: EL PROTAGONISMO PARA EL BARRIO




Tras 1718 días cerrada, la Biblioteca de las Palomas volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 22 de Abril, ese es el plan del Ayuntamiento. Esta reapertura, gracias a la lucha mantenida por la Plataforma de la Biblioteca de Las Palomas durante casi 5 años, llega tarde para los niños y niñas, mayores, adultos que han estado todo este tiempo sin poder acceder como antes a su espacio de lectura, aprendizaje y convivencia. Pero llega, y será reabierta por la persona que la cerró, el ahora alcalde en funciones, pero anterior Concejal de Cultura, Juan García Montero, protagonizando un acto que también reivindican desde Ciudadanos, y que para nuestra Plataforma el protagonista tiene que ser el barrio y todos sus vecinos y vecinas, y no los políticos que han sido incompetentes para buscar soluciones en estos 5 años.

Ahí estaremos, reivindicando la memoria de esta lucha por la cultura, que ha traspasado fronteras y llegado a miles de corazones. Por supuesto animamos a todo el barrio a asistir a este acto no como simples palmeros de los políticos que tanto daño han hecho a Las Palomas, sino como protagonistas para ver de nuevo abiertas las puertas que nunca debieron cerrarse. 

Será el viernes 22 de Abril a las 18 h. Podrán visitar una pequeña exposición que haremos en la Plaza, con el recorrido de estos 1718 días en pie por la Reapertura de la Biblioteca de Las Palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario